miércoles, 13 de octubre de 2010

Presentación

Después de mi primer posteo me he dado cuenta de que no he presentado como es debido este blog. Una buena presentación es muy importante para captar la atención. Todo se basa en presentación, nudo y desenlace, así nos lo enseñaron en la escuela. Y yo voy y a la primera de cambio me salto a la torera. ¡Bravo Loser! Una entrada y ya lo has hecho mal. Tendrán que perdonarme, soy primerizo en esto de los "blogs". Y para resarcirme explicaré las razones que me llevan a escribir esto.

En este blog no hemos leído
este libro, ni ninguno parecido

La verdad es que soy una persona callada, no suelo decir lo que me pasa por la cabeza. Y en contra de lo que pueda parecerle al que por accidente esté leyendo esto (me sorprende que hayan llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme) no es por falta de ideas. Tengo un montón de ideas que me bullen en el cerebro, que pasan rápidamente de un lado para otro, que nacen y a los pocos segundos mueren casi sin que me de cuenta de que han estado ahí. Pero no las expreso. Quizás sea porque creo que no vienen al caso.  O porque pienso que no le van a interesar a nadie. O porque soy demasiado vergonzoso y no me siento cómodo compartiendo mis pensamientos. Pero a la noche, justo antes de dormirme, noto que los pensamientos están ahí, empujándose unos a otros mientras tratan de salir. Y es en este punto donde entra este blog.

Mi cerebro necesita una válvula de escape, necesito un sitio donde expresar las ideas que me asaltan. y ¿qué mejor sitio que Internet? Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esto, no sabía si crear un blog o no. Pero por el bien de mi salud mental, que no de la suya (¿siguen ahí? ¡Sorprendente!), he dado el paso. Aquí expondré cosas inconexas, algunas veces no tendrán sentido, muchas otras no tendrán interés. Serán entradas pesimistas si estoy de bajón, alegres cuando gane el Athletic, sin palabras cuando cuelgue fotos que crea interesantes. Pero siempre intentaré escribirlas desde el fondo de mi alma. Con el tiempo espero encontrar mi estilo y que compartan sus opiniones conmigo. Gracias por leerme.

Pd: Intentaré escribir por lo menos un día a la semana, más que nada para obligarme a  exponer mis ideas  por escrito. Llevo sólo dos entradas y veo que me cuesta demasiado transmitir lo que quiero decir. Espero mejorar con el tiempo.

Pd2: En esta entrada si que he usado la estructura planteamiento, nudo y desenlace. Voy mejorando ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario