martes, 9 de noviembre de 2010

Nihon Jaia

-- ESPACIO PUBLICITARIO --

Recientemente he sabido por un conocido a través del facebook que este finde se organiza la Nihon Jaia en el Palacio de los Deportes de Miribilla en Bilbao y creo que alguien podría estar interesado. En la página web de los organizadores lo definen como:

"El 13 y 14 de Noviembre celebramos la Segunda Edición del Festival Cultural de Japón “Nihon Jaia” con el propósito de constituir una referencia anual y un punto de encuentro excepcional para todos los aficionados a la cultura japonesa. Este año se han dado pasos muy importantes para ello: tendrá una jornada más de duración, se traslada la sede al incomparable escenario del Palacio de los Deportes "Bilbao Arena" en Miribilla y se incorporan nuevos e importantes colaboradores. Y todo ello sin olvidar su vocación original de profundizar seriamente y ofrecer, al público asistente, un programa de calidad sobre el universo nipón en sus más variadas vertientes."

Si quieren más información aquí les dejo un par de links:

Sitio web:
Página de Facebook:

Gracias por su atención. Y ahora, sigan disfrutando de esta serie/película.

-- FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO --

2 comentarios:

  1. He contestado a tu comentario. Muchísimas gracias por ser tan amable, por preguntar cosas que otros no preguntan antes de poner un comentario con una información ;)
    Un abrazo, y de verdad ... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. @nora (una japonesa en japon): muchas gracias a tí por haberte tomado la molestia de contestarme y por ser la primera persona que comenta en este blog. ¡Ahora que tengo un comentario tengo fuerzas para escribir por lo menos 8 entradas más!

    ResponderEliminar