jueves, 24 de febrero de 2011

Diferencias entre españoles y americanos

Grandes verdades aquí.

2 comentarios:

  1. Estimado Lo_SR: me he reido mucho con tus videos,me gusto mucho el de los médicos.Y el que titula tu entrada me gustó pero he de decirte que está muy bien esto de reirse de uno mismo pero creo que desvaloriza un poco a los Españoles .A pesar de eso te mando este comentario para que veas que cada tanto paso por tu blog ah! quedan pendientes las "entradas de cine" prometidas.
    Algún dia charlaremos vale? como dicen ahi o dale?como decimos por aquí....te mando un abrazo

    moshi

    ResponderEliminar
  2. @moshi_10: Me alegro de que te hayan gustado. Lo que se dice en ellos no son más que exageraciones para provocar la risa. Además tengo la teoría de que a los españoles nos encanta meternos con nuestro país, sólo lo defendemos a capa y espada cuando estamos en otro país o frente a extranjeros (lo del "viva España... o no. Depende de la ocasión" que sale en el vídeo). Es nuestra ideosincrasia.
    Respecto a lo del cine, estaré esperando, pero que sepas que no entiendo demasiado.

    ¡Un abrazo de vuelta!

    ResponderEliminar