lunes, 31 de enero de 2011

No tenemos nada que envidiar en el mundo

Estas navidades descubrí en casa de mi abuela un libro que sólo puede ser calificado de impresionante (¡GENIAL! que dirían los de adlo). Su título es "No tenemos nada que envidiar en el mundo":

Me encanta el detalle de las letras doradas
Por el título, avispados lectores, podrían ustedes suponer que se trata de un libro de auto-ayuda escrito por algún gurú New-Age que nos alienta a desprendernos de nuestras posesiones materiales y dárselas a él para ser felices. Es todavía más interesante ya que aunque del índice se desprende que se trata de una recopilación de "historias reales"...

Algo más de 60 páginas de literatura pura
... tras leerlo y comprobar que es tan bueno me inclino a pensar que el verdadero autor es el Ministerio de la Verdad:


En este maravilloso libro he conocido la bondad y magnanimidad de nuestro glorioso e inmortal Líder, Kim Il Sung
El camarada KIM IL SUNG tiene un brillo especial
Gracias a este libro he podido saber que el Líder es un hombre tan especial que hasta la luz matinal lo adora:


He sabido también que el Líder es tan grande que el solo hecho de pensar en él hace que recuperes tus fuerzas y te vuelvas más audaz.


Aunque no todo es felicidad. El Líder hace todo lo posible por liberar a todo el mundo pero los malditos yanquis imperialistas no nos dejan liberar a nuestros amados hermanos que tan mal lo están pasando.


Sin embargo bajo la firme guía de nuestro Líder es sólo cuestión de tiempo que venzamos a los yanquis ya que ya nos libero antes del enemigo opresor.


Por eso estamos dispuestos a luchar por nuestro Líder y así devolverle una parte del enorme amor que nos da.


Y ya no me queda más que despedir este post diciendo: ¡LARGA VIDA AL CAMARADA KIM IL SUNG!
-¿Cómo? ¿Qué Kim Il Sung hace tiempo que murió? ¿En el 94 dices? Pues podías habérmelo dicho antes y así me evitaba toda esta parrafada y el andar trasteando con las fotos. Bueno, el que está ahora tiene un nombre parecido y se le parece mucho así que seguro que la gente no se da cuenta-


Pd: Otra de las innumerables ventajas del régimen del amado Líder es que no existen derechos de autor, por lo que cualquier reproducción total o parcial de este grandioso libro es totalmene legal.

Pd2: A aquellos de ustedes que piensan que mi cerebro ha sido lavado les comunico que para  quebrar una mente tan fuerte como la mía hacen falta técnicas mucho más complejas.

4 comentarios:

  1. Ay ay ay ... Pero qué susto, qué sustoooo ...
    Estaba pensando en borrar tus comentarios de mi blog porque no podríamos llevarnos bien, pero menos mal que llegué al final del post.
    ¡Qué maloooooo que eres! :P
    Un abrazo ... y qué susto ...

    ResponderEliminar
  2. @nora: todavía no entiendo cómo en casa de mi abuela hay un libro del régimen dictatorial más cerrado del mundo, y encima en castellano aunque impreso en Corea del Norte. Me parecieron tan increíbles los relatos que tenía que compartirlos. Increíbles porque no se los cree nadie. Eso del líder "bañado por la luz matinal" es espectacular. Es como el episodio de los Simpson sobre las sectas, pero a un nivel todavía más evidente (y dramático porque en este caso es real). Me alegro que hayas leído hasta el final del post y hayas entendido mi intención.

    ¡Un abrazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Pues el título prometía, pero después de leer los comentarios y el contenido... Creo que me quedo con el título :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Una ignorante: sí, yo también estoy de acuerdo en que el título es lo mejor del libro.

    ¡Un abrazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar