miércoles, 13 de julio de 2011

Crónicas paseísticas

Hace unos cuantos días, el 25 de Junio para ser más precisos, aproveché que hacía un día espléndido para darme una vuelta por Bilbao.

Un cielo límpido y cristalino
Al acercarme al puente Euskaduna vi que en el museo marítimo había varios barcos.

Obsérvese los "varios barcos" al fondo de la imagen
Me pregunté a mi mismo cual era la razón de que hubiese tantos barcos en la ría y vi este cartel:

Parecen dos bes..
Más tarde mi padre dijo que se trataba de la regata Burdeos-Bilbao (de ahí las 2 bes) pero en aquél momento no me importó no saber la razón exacta de que aquellos barcos estuviesen allí, tan solo me dediqué a disfrutar de ver la ría tan animada y viva. Les dejó con algunas fotos que saqué.

La cuerda bien enrolladita en la cubierta

Me dio vértigo verle subir a la cofa

Bullicioso gentío

Preciosa ancla

No sé si es el nombre del barco o el modelo

Amarrando a la primera

El Beelzebuth de  Arcachon, un diablo de los mares

Amarrando en doble sexta fila
 

Vista general

Carola, la vieja grúa, lo vio todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario