jueves, 14 de marzo de 2013

White Day

Este entrada es como agradecimiento de un chocolate que recibí y que me supo a gloria. No sé si la persona a la que va dirigida lo verá o no, tengo este sitio muy abandonado, pero lo intentaré de todos modos. Creo que a esta persona a la que me refiero le gustan mucho las flores, así que he buceado entre las fotos que tengo guardadas para ponerlas aquí, a modo de regalo. Todas son del mercado de flores que se pone todos los domingos en el Arenal de Bilbao, excepto las dos últimas que las saqué a un membrillo y un manzano de mi pueblo. Se que no es mucho, pero espero que te gusten.
































¡Abrazos!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que estés bien :)
    Qué entrada tan bonita para esa persona del chocolate, qué lindo detalle.
    A mi me gustan las flores del manzano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. LO_Sr que alegría ver que apareces de nuevo con tu blog,debo confesarte que yo tambien estoy vago.Cada tanto paso por tu blog ya que sos unos de los primeros y de los pocos hasta ahora con los que tuve un contacto del tercer tipo blogisticamente hablando por supuesto.Vos y la que se autodenomina "Ignorante"que para mi no lo es fueron los primeros en acercarse a mi blog y aunque no lo sepan son parte del sostén del mio.

    Que "CHOCOLATE " habrá sido para que respondas con toda tu "artillería pesada" de flores,espero que tengas suerte con la persona que te lo mandó.

    Bueh!! sin mas saluda a Ud, muy atentamente y diciendote que mi blog esta presto para que alguna vez vuelvas a comentar algo UN ABRAZO Y EXITOS!!!

    ResponderEliminar