lunes, 16 de mayo de 2011

Dilema

Después de Semana Santa mi hermana vino a casa a hacernos una visita. Además de su enorme maleta  trajo también esto:
"Co Co Co Cocholate"

Si el dilema avícola por excelencia (además del de "¿por qué la gallina cruzó la carretera?") es "¿qué fue primero, el huevo o la gallina?", al transferirlo a una gallina de chocolate se transforma en "¿me la como o la dejo a modo de figurilla decorativa?". Y es que tiene pinta de estar increíblemente deliciosa, pero me da una pena el comérmela... La vida a veces puede ser muy complicada.

Pd: Sí, llevan ustedes razón, es un post muy regulero, pero esta semana ando muy escaso de ideas. Además me hacía ilusión enseñarles la gallina.

8 comentarios:

  1. ¡Quiero Co co co Cocholateeeeee! :)
    Yo no pienso que sea un post regulero, me gustan entradas ... debe ser porque soy ¿regulera? :P
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... me he leido primero lo de la gallina cruzando la carretera... lo siento, tengo que escribirlo: he perdido el tiempo leyendolo.
    Y... bueno... toda esa gallina es de chocolate?
    Con respecto a la segunda pregunta digo: ni la gallina ni el huevo, sino Dios.

    Y cuándo la vida no es complicada?
    Mi gran dilema en mis últimos días de bachillerato fue si repetir con 3 asignaturas y pasarme un maravilloso año o ir a los exámenes de recuperación para ir a la universidad y no pasar un año de vergüenza...
    O el de este día que fue: cómo leñes le explico a mi abuelo que he dejado un GRAN ARAÑAZO en el lateral izquierdo del coche que aproximadamente costará unos 30 de los grandes japoneses...

    Pero bueno... siempre pensé que la gran pregunta era: para qué puñetas vivo si sólo sufro y tarde o temprano me voy a morir?

    (en fin... creo que estoy muy equivocado en cuanto a lo que se trata escribir un comentario...)

    (Aunque salga como nick una "Y", soy 山岸)

    PD: yo me la comería... ^^

    ResponderEliminar
  3. @nora: Te envío un poco de "cocholate" a través de la red. Si no te llega es que se ha escapado volando en algún salto entre nodo y nodo. Y que te gusten los post "reguleros" no significa que seas "regulera". (Creo que si escribo una vez más la palbra regulero la RAE me va a mandar detener)

    ¡Un abrazo!

    @Y(山岸): Siento que perdieses el tiempo con el enlace, a mi me hace gracia (no de carcajada, pero una ligera sonrisa si que me causa).
    Lo de si la gallina es entera de chocolate, por su peso puedo suponer que está hueca, pero aún así creo que es suficiente chocolate para un solo hombre.
    Respecto a lo de si la gallina o el huevo fué primero, aunque supongamos que Dios estaba ya ahí cuando se escuchó el primer cacareo no nos resuelve la duda. Es como la pregunta de "Si un árbol cae en bosque y no hay nadie para escucharlo, ¿hace ruido?". Incógnitas que nos hacen pensar.

    Hay veces que la vida no es complicada, el problema es que nosotros la hacemos complicada. Yo también he estado desanimado o desencantado y me he hecho esa pregunta que tu te haces, pero siempre acabo llegando a la conclusión de que estoy equivocado y que la vida no es solo sufrimiento. No te voy a negar que en la vida hay momentos muy duros y desagradables, pero tú tampoco me puedes negar que hay otros instantes maravillosos y que nos hacen olvidar todo lo malo. Esa es la gracia de estar vivo: a veces duele pero eso hace que valoremos todavía más los momentos en que somos felices.

    ¡Un saludo y muchas gracias por comentar (porque aunque creas lo contrario, lo que has escrito es un comentario en toda regla ;p)!

    PD: Creo que te voy a hacer caso y me lo voy a comer.

    ResponderEliminar
  4. Que dilema ni qué dilema... Es chocolate, y el chocolate, se engulle, no hay más vueltas :P Y si te da pena, pues con la foto ya podrás ver como era :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @Una ignorante: Me han convencido tus argumentos. Me la voy a comer.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Perdona, no me pude aguantar.
    La entrada se escribió en el 16 del mes pasado, y aún en el 31 no te lo has comido!? jaja

    Es un comentario estúpido, perdona, pero no me pude aguantar.
    Aunque en lo que se entiende por un comentario, creo que es el primer comentario, como tal y debe ser, que escribo.

    ResponderEliminar
  8. @山岸: Todavía no me lo he comido porque es mucho chocolate para un solo hombre. Estoy esperando a que a mis padres les apetezca chocolate para que me ayuden a acabar con la gallina. Y no te disculpes, tu comentario no es estúpido. Además según la RAE un comentario es un "juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo", así que todo lo que escribas será siempre un comentario y será bien recibido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar